Matrícula o Registro

Matrícula o Registro

Requisitos Y Consideraciones:

– Original y Fotocopia legalizada del Diploma* (en caso de ser egresado con antigüedad menor a un (1) año puede presentar certificado de diploma en trámite).
– Original y Fotocopia legalizada del Certificado analítico
– Original y Fotocopia del documento de identidad**
– Dos fotos color 3 x 3
– Abonar $4500.- (a partir del 01/01/2022)

A partir del 1/11/2018 además deberán presentar:

– Certificado de Antecedentes Penales. (Ver requisitos para solicitarlo AQUÍ)

* De ser egresado de la Universidad Nacional de Rosario deberá certificar las firmas del título previamente en Sede de Gobierno (Maipú al 1100).
**Tenga en cuenta que usted está solicitando un turno en el Colegio de Prof. en Enfermería con asiento en la ciudad de Rosario, para realizar el trámite debe encontrarse radicado en alguno de los departamentos que abarca nuestra institución (Belgrano, Caseros, Constitución, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.) De contar con radicación fuera de la jurisdicción del Colegio deberá presentar además certificado de residencia o cambio de domicilio.

Capítulo X. Derechos Y Deberes De Los Colegiados. Art. 63
Constituyen obligaciones de los profesionales en enfermería matriculados:b) Abonar con puntualidad las cuotas periódicas conforme al reglamento que establezca la Asamblea, el que deberá ser notificado a cada interesado.
Quedando reglamentado de la siguiente manera: El colegiado que dejare de abonar seis cuotas mensuales será requerido fehacientemente para regularizar su situación durante el término de 15 (quince) días bajo apercibimiento de suspensión de matrícula.
Transcurrido el plazo sin que se verifique el pago, el Directorio dispondrá la suspensión de matrícula del colegiado moroso, medida que se extenderá hasta la cancelación total de la deuda más los gastos de ejecución, incluido el período de suspensión, debiendo comunicar esta circunstancia a los organismos e instituciones correspondientes.

* Circular 02/12:
En la ciudad de Rosario, al 01 de agosto de 2012, reunidas la Presidenta y Secretaria del Directorio analizan la necesidad de solicitar a los interesados en matricularse y / o registrarse en este Colegio que provengan de Instituciones Educativas de las cuales no se tenga información de su reconocimiento, además de los requisitos requeridos hasta la fecha, UNA COPIA DEL PLAN DE ESTUDIO DEL INTERESADO Y DE LA RESOLUCIÓN QUE AVALA EL TÍTULO O CERTIFICADO PRESENTADO.

Se deja establecido que a partir de la fecha el personal administrativo de Mesa de Entrada está autorizado en requerir esa documentación en los casos que considere necesario, sin la cual no podrá el interesado iniciar el tramite de matriculación y / o registro en este Colegio.

💬 ¿Necesitas ayuda?