12 De Mayo. Escuela De Enfermería De Cruz Roja.

En conmemoración al Día internacional de la Enfermera y el Día Internacional de la Cruz Roja, integrantes del Directorio del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe, Lic. Stella Biliato, Vice Presidenta y la Enfermera Rosa Cáceres, Tesorera, asistieron en la tarde del día 12 de mayo. En la oportunidad se realizó el acto de entrega de diplomas a los egresados julio 2021 a abril 2022, como la bienvenida a los ingresantes a la carrera.

Asistieron además, la Jefa Provincial de Enfermería Lic. Emilse Belletti, la Lic. Jessica Navarro, Presidenta de la Asociación de Enfermería de la Provincia de Santa Fe y autoridades de Cruz Roja.

El Colegio entregó obsequios a los mejores promedios:

▫️ Bandera Argentina:

– Abanderada: Leila Sofía Olmos
– Escolta 1°: Paola María Gómez
– Escolta 2°: Carolina Calabrés.

▫️ Bandera de Cruz Roja:

– Abanderada: Susana Morzán
– Escolta 1°: Ailin Celeste Martínez
– Escolta 2°: Evelyn Sosa.

Felicidades a los egresados y éxitos en la carrera.

+colegiodeenfermeros.org.ar
+Para ver otras visitas entrá a: #VisitasCDE
+ #MayoMesDeLaEnfermeraYDelEnfermero

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud #VillaConstitucion #Enfermeria11B