CONOCER, RESPETAR y CUMPLIR las disposiciones de la Ley de Creación de Colegio Nro 10.819, Ley de Ejercicio de la Enfermería Nro 12.501, con sus respectivas reglamentaciones y leyes sanitarias, así como las resoluciones de la Asamblea, Denunciando ante el Directorio sus transgreciones.
NOTIFICAR al Colegio en un término no mayor a los treinta (30) días corridos de los cambios de domicilio particular y profesional y/o lugar de trabajo.
NOTIFICAR al Colegio, los cambios de titulación cumpliendo el trámite administrativo correspondiente.
ABONAR con puntualidad las cuotas de la matrícula a fin de mantenerla activa y ejercer legalmente la enfermería
PARA SER BENEFICIARIO del seguro de mala praxis, abonar la matrícula entre el día 1ro y el 10mo de cada mes.
EMITIR su voto en las elecciones de autoridades del Colegio.
EN CASO DE cancelación de la matrícula remitirse al art. 69 del estatuto del Colegio y consultar al área administrativa.
IMPORTANTE:
Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte por mail AQUÍ, nuestras redes sociales o whatsapp.