Inscripción a comisiones

Formulario de Inscripción a comisiones

Las Comisiones de trabajo constituyen Áreas de funcionamiento en el marco regulatorio del Colegio.
Se constituyen con matriculados activos comprometidos, a fin de construcción de representatividad entre los colegiados, que necesitan trabajar en las distintas áreas de incumbencia de enfermería, en las cuales tiene intervención el Colegio, guiados por los integrantes del Directorio.

Las Comisiones estarán conformadas por Enfermeros/as matriculados/as, con matricula
activa.

Sus miembros:
1 Coordinador/a, integrante del Directorio.
1 Secretaria, quien deberá realizar las actas y las notas respectivas que se emitan desde
la comisión, para aprobación del Directorio. Esta función es temporaria y rotativa.

¿TE INTERESA PARTICIPAR?

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y UN REPRESENTANTE DE LA COMISIÓN SE COMUNICARÁ A LA BREVEDAD

(sin 0 y sin 15)
Elija en que comisión le gustaría participar