2 de Abril. Día del Veterano, la veterana y de los caídos en la guerra de Malvinas

2 DE ABRIL. DÍA DEL VETERANO, LA VETERANA Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

El domingo 2 de abril se realizó el acto homenaje en Rosario, por el Día del Veterano, la Veterana y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, junto a otras autoridades y vecinos, al cumplirse 41 años del comienzo de la contienda.

El acto central tuvo lugar en el Parque Nacional a la Bandera, dónde se encuentra el cenotafio alusivo.

Desde el Directorio del Colegio, participaron la Lic. Stella Biliato, Lic. Judith Nuñez y Enf. Rosa Cáceres, Vicepresidenta, Secretaria y Tesorera, respectivamente.
Recordamos a aquellos que dieron la vida en la Guerra de Malvinas, los que sobrellevaron con valor la situación bélica y que volvieron a casa.

!Homenajeamos a las enfermeras que intervinieron en la guerra de Malvinas, por su valor a la hora de Defender la Patria, fortaleciendo el cuidado enfermero a los heroicos soldados!

A ellas todo nuestro respeto.

+ colegiodeenfermeros.org.ar

.

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud