Calle recreativa

20 de Enero de 2019

Según lo programado este domingo 20 de enero estuvimos en la Calle Recreativa del Parque Independencia.
Si bien la cita era en la intersección de Bv. Oroño y Calle Cochabamba, una vez allí, desde municipalidad nos comunicaron que podíamos ubicarnos donde quisiéramos, sugiriéndonos la ubicación en el centro de Bv. Oroño, entre Cochabamba y Av Leopoldo Lugones.

Con una jornada a sol pleno integrantes de la Intersalud, Asociación de Enfermería de la Provincia de Santa Fe y el Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe, familiares y amigos, se juntaron firmas de las personas que disfrutaron del día, caminando, andando en bicicleta, corriendo, participantes de la clase de zumba, a todos ellos Enfermería les agradece por habernos escuchado y apoyado con su firma.
Todos los domingos incluyendo mayo, se puede prolongar, se instalará el Gacebo en distintos lugares de la Calle Recreativa a establecer – ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS COLEGAS
Comunicamos que en la sede del Colegio Pje. Marchena 681 contamos con las planillas para juntar firmas el que esté interesado puede pasar a buscar por secretaria, previa comunicación telefónica para contar con las mismas.
Igualmente publicaremos para aquellos que quieran imprimir y hacer firmar en los lugares de trabajo y/o en la comunidad –

SEGUIMOS JUNTANDO FIRMAS APOYANOS CON TU FIRMA ✍️ | CALLE RECRETATIVA El Domingo 3 de febrero vamos a estar en la Calle Recreativa, esta vez en Bv. Oroño y Cochabamba para juntar firmas para lograr el reconocimiento profesional. TE ESPERAMOS!!!! (se suspende por lluvia)
Colegio de Enfermeros
Rosario