Acto De Colación De La Carrera Técnico Superior En Enfermería. Garibaldi.

Promoción 2020 y 2021 del Instituto Superior Particular Incorporado N° 9231 “Garibaldi”

El lunes 20 de diciembre, fuimos invitados como todos los años por el Instituto Particular Incorporado Garibaldi a su Acto de Colación con el objetivo de acompañarlos en la ceremonia anual y compartir un grato momento con sus alumnos, docentes y directivos. En esta oportunidad, de parte de nuestro Colegio, decidimos brindarle un presente al egresado con el mejor promedio el Sr. Francisco Rubén Pighin promoción 2021.

Es preciso mencionar también que participaron bajo la representación de Rosa Cáceres, Tesorera y Coordinadora de la Comisión de Internucleamiento y Myriam Gurvich, Coordinadora de la Comisión de Sociales.

Agradecemos la invitación del Instituto Garibaldi, a su Directora Lic. Ivana Lozano y a su cuerpo docente por la labor realizada en la formación de los nuevos enfermeros y nuevas enfermeras, que aportarán al sistema de salud, un cuidado humano y profesional.

¡FELICITAMOS A LOS RECIENTES EGRESADOS AUGURÁNDOLES UNA CARRERA EXITOSA!