Acto de colación Instituto Universitario Italiano de Rosario IUNIR

ACTO DE COLACIÓN INSTITUTO UNIVERSITARIO ITALIANO DE ROSARIO 2022/23

El pasado miércoles 12 de abril se llevo a cabo el Acto de Colación 2022/23 del Instituto Universitario Italiano de Rosario IUNIR.

En representación del Colegio asistieron la Lic. Rosa María Larrea y la Enfermera Rosa Cáceres, integrantes del Directorio.

El mejor promedio de la Carrera de Licenciatura en Enfermería correspondió a la egresada Lic. María Cecilia Saint Germain, a quien el Colegio distinguió con un presente.

Agradecemos la invitación a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, para compartir el Acto de Colación de Grado del IUNIR, felicitar a los nuevos Profesionales de Enfermería augurándoles el mayor de los éxitos en la carrera.

GRADUADOS DE LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA.
MEJOR PROMEDIO LIC. MARÍA CECILIA SAINT GERMAIN

+ colegiodeenfermeros.org.ar

+ Para ver otras visitas entrar a: #VisitasCDE

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud  #Enfermeria11B