Acto de Entrega de diplomas Colegio Nro 50. Rufino

Viernes 23 de noviembre de 2018. Ciudad de Rufino. Respondiendo a la invitación del Área Salud de la Municipalidad de Rufino, en la persona de la Enfermera Marilin Firpo, la Lic. Stella Biliato, Vocal Titular del Directorio, Coordinadora de la Subcomisión de Desarrollo Profesional, asistió al Acto Académico del nivel Superior del Colegio N° 50 “Gral. Don José de San Martín”, donde se entregaban diplomas a egresado de la Tecnicatura Superior en Enfermería. En la ceremonia se desarrolló en las instalaciones de la institución educadora, de la calle Domingo Ferrari 480 de la Ciudad de Rufino, con la presencia del Rector Jorge Kelly, donde el Colegio entregó un obsequio a la egresada de mejor promedio Yamile Mondino.

FELICITAMOS A LOS EGRESADO AUGURÁNDOLES EXITOS EN SU DESEMPEÑO LABORAL. AGRADECEMOS A LAS AUTORIDADES DE LA CIUDAD DE RUFINO POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CON EL COLEGIO, PRINCIPLAMENTE A MARILIN FIRPO, EN SU CALIDAD DE SECRETARIA DE SALUD PÚBLICA, POR TENERNOS SIEMPRE PRESENTE.