Acto De Reconocimiento A Enfermería En La Ciudad De Roldán

El 2 de diciembre del corriente año el Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Pcia. de Santa Fe participó en un acto de reconocimiento a Enfermería, con la representación de las Lics. Stella Biliato y Myriam Gurvich, integrantes del Directorio, en la localidad de Roldán.

En dicho homenaje estuvieron presentes el Intendente José María Pedretti, la Secretaria de Salud Elizabeth Trevisono, la Presidenta del Consejo Municipal Susana Abohamet, Coordinadora Médica de la Guardia Georgina Frontini y demas integrantes del Equipo de Salud del Samco Roldán.

Adicionalmente a los reconocimientos brindados al equipo de enfermería por su desempeño en la pandemia Covid 19 en el centro de salud, los colegas fueron distinguidos por su profesionalismo, altruismo, dedicación, responsabilidad, colaboración, asistencia al trabajo y compañerismo.

Desde nuestro Colegio, estuvimos brindando presentes a enfermería y aprovechamos la oportunidad para felicitar al equipo de salud del Samco por la actividad comunitaria realizada durante la pandemia, así como también los acompañamos en el dolor por la pérdida de familiares, amigo y compañeros.

Agradecemos a la Lic. Isabel Bustos, Coordinadora del Centro de Salud por la convocatoria y permitir al Colegio estar cerca de sus matriculados y la comunidad de Roldán.