Acto del Día de la Independencia. 9 de Julio de 2022

• El sábado 9 de julio se realizó el acto en el Monumento al General Belgrano, en el marco del 206° aniversario del Día de la Independencia.

Junto al mástil ubicado en el Parque de la Independencia, Boulevard Oroño y Avenida Lugones, la conmemoración estuvo presidida por el Sr. Intendente Pablo Javkin, con la presencia de autoridades municipales, excombatientes de Malvinas, representantes de Colegios Profesionales, Organizaciones y Asociaciones de la Ciudad.

El Colegio participó del Acto, con la representación de la Lic. Stella Biliato y la Enf. Rosa Cáceres, Vice Presidenta y Tesorera del Directorio respectivamente. En esta oportunidad saludaron al Sr. Intendente Pablo Javkin, la presidenta del Concejo Municipal María Eugenia Schmuck y el Concejal representante de Arriba Rosario, Fabricio Fiatti.

➕ colegiodeenfermeros.org.ar
#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud