Allanamientos

En el día de la fecha se procedió a la apertura de las cajas con la documentación correspondiente a dos allanamientos realizado en dos instituciones privadas de la Ciudad de Rosario, con la presencia de la Dra. Liliana Ponti, Presidente del Directorio del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe y el Asesor Legal Dr. Carlos Ensinck.

Las actuaciones efectuadas en los allanamientos por la Subcomisión de Auditoria del Colegio, en el año 2019, y gracias a la asesoría legal recibida, reflejan el trabajo permanente que se realiza con el objetivo de cumplir con una de las tareas más importantes que realiza el Colegio, el “Control del Ejercicio de la Profesión”.

El análisis de la documentación recabada en los allanamientos permitirá realizar las actuaciones necesarias para garantizar un cuidado de salud acorde a las necesidades de la población.