Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe

Concentración y Marcha a Santa Fe 26 M

Concentración y Marcha a Santa Fe 26 M

El Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe comunica que luego del encuentro virtual realizado el pasado sábado 13 de marzo, se acordó realizar una concentración el día viernes 26 de marzo a las 11 hs. en el Ministerio de Salud ubicado en la ciudad de Santa Fe.

El objetivo de concentrarnos en la Ciudad de Santa Fe es solicitarle a las autoridades ministeriales y fundamentalmente al Sr. Gobernador de la Provincia Omar Perotti, que se efectivice el ingreso a la Ley de los Profesionales Universitarios de la Salud, Ley 13968 y la Reglamentación del Art. 25 de la Ley de Ejercicio de la Enfermería de la Provincia de Santa Fe.

Adicionalmente, le solicitamos al Sr. Gobernador Omar Perotti que reciba a las Organizaciones de Enfermería a fin de analizar la situación de la Enfermería de la Provincia, para analizar en conjunto el estado de situación de la enfermería de la provincia de Santa Fe y los temas antes mencionados.

Por dicho motivo, colocamos a disposición un formulario de inscripción para todos aquellos matriculados que deseen sumarse a la concentración con el objetivo de organizar el traslado hacia la ciudad de Santa Fe.

 

INSCRIPCIÓN FINALIZADA

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda? Contactanos.
Necesitas ayuda? Contactanos.