Conmemoración del paso a la inmortalidad del Libertador de América General José de San Martín.

17 de Agosto.

El miércoles 17 de Agosto el Colegio participó del Acto Oficial en Homenaje al General San Martín, con motivo de cumplirse 172 años de su paso a la Inmortalidad, en la Plaza San Martín, ubicada en Dorrego y Santa Fe.

El acto fue presidido por el Sr. Intendente Pablo Javkin, acompañado por la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, el coordinador de Gabinete, Rogelio Biazzi; el secretario de Gobierno, Gustavo Zignago; autoridades provinciales, municipales, del Poder Judicial, asociaciones y de la sociedad civil.

Una vez izada la bandera, de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se escucharon las palabras de integrantes de distintos cleros, estando a cargo del Intendente Javkin el discurso final.

Por el Colegio participaron integrantes del Directorio, Rosa Cáceres, Myriam Gurvich y Mónica Vieyra

➕ colegiodeenfermeros.org.ar
#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud