Desarrollo Profesional | Encuestas

Difundimos el segundo “test de conocimiento” desarrollado por la Sub Comisión de Desarrollo Profesional y cuyo fin es promover el enriquecimiento del saber y hacer profesional y a su vez la actualización permanente del trabajo que realiza el Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Prov. de Santa Fe y por lo tanto beneficiarlos con la gran posibilidad de adquirir tres (3) entradas para asistir a la cena del Colegio, motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la Enfermera/o”. Cada participante que haya contestado correctamente, participará de una de las tres entradas para asistir a la Cena del Colegio que se realizará el día 15 de mayo del 2014 a las 21. Hs, en el Salón Mirage.- El sorteo se realizará en la sede del Colegio, el día 5 de mayo a las 15 horas. Dado que no resulta necesario estar presente en la misma, la información definitiva se publicará en nuestros medios y se avisará a los ganadores telefónicamente.

Link a la encuesta: AQUÍ