Descubrimiento de la placa entregada. Policlinico Pami II

DESCUBRIMIENTO DE LA PLACA ENTREGADA POR EL COLEGIO DE PROFESIONALES EN ENFERMERÍA DEL SUR DE LA PCIA. DE SANTA FE

Policlínico PAMI II

El lunes de 19 de diciembre del cte. se llevó a cabo la colocación de la Placa Homenaje a Enfermería en las instalaciones del Policlínico PAMI II.

Estuvieron presentes por parte de la institución el Mg. Lic. Javier Salinas, Lics. Andrea Caldo, Adrián De Paul, Mauricio Re, Liliana Vrech, Diego Ortiz y otros integrantes del Equipo de Enfermería, junto al Director Dr. Juan Herrmann.

Por parte del Colegio la Lic. Stella Biliato, Vicepresidenta del Directorio del Colegio.