Donación De Juguetes Para Festejar La Navidad Junto A Los Más Chicos

El miércoles 22 del corriente mes la Comisión de Jóvenes Profesionales del Colegio realizó su primera acción desde su conformación. El objetivo propuesto por el equipo fue realizar una colecta de juguetes para llevar alegría a niños y niñas de los Hospitales Víctor J. Vilela y el Zona Norte de la Ciudad de Rosario.

El inicio del recorrido comenzó a las nueves de la mañana visitando al Hospital Vilela donde se repartieron juguetes a los niños presentes y también fueron recibidos por el Grupo de Voluntarias quienes se comprometieron a entregarlos a los niños y niñas en el área de internación.

Posteriormente, nos trasladamos al Hospital de Niños Zona Norte donde nos recibió el Lic. Abel Viera, A/C de la Jefatura de Departamento de Enfermería. El Lic. Viera logró que los integrantes de la Comisión de Jóvenes visitaran varias salas del Hospital y repartieran juguetes a todos los niños internados.

Es preciso brindar un agradecimiento a la Lic. Marisol Chavero quien llevó adelante la coordinación de la donación de juguetes donde participaron tanto matriculados como todos aquellos miembros de la comunidad que tuvieron la solidaria intención de llevarle una sonrisa a cada uno de los chicos que transitan una delicada situación de salud en dichos hospitales.

Agradecemos también la colaboración del Resto Bar María Antonieta a través de la campaña “UN JUGUETE POR UN DESAYUNO” y de UOCRA por las donaciones recibidas.

Acompañaron en esta actividad integrantes de la Comisión de Jóvenes Profesionales, los enfermeros y las enfermeras Ángel Cabrera, Romina Chapa Churquina, Lara Bistesio, Antonella, Agustin Aguirre, Gerardo Coletti, José Torres. Desde el área administrativa del Colegio, el Sr. Juan Pablo Cabral. ¡Y Papá Noel por supuesto!

En estas fiestas tan sentidas para todos, no hay nada que se compare con la sonrisa de un niño y más de aquellos que están hospitalizados transitando una enfermedad o una situación social compleja, de marginalidad o pobreza.

Los Jóvenes Profesionales de la Enfermería concientizados y humanizados por la situación han proyectado esta colecta “En esta navidad compartí un juguete” con el objetivo de dar alegría a niños y niñas.

!Felicitaciones al grupo de Jóvenes Profesionales por el esfuerzo y el trabajo en equipo”

!MISIÓN CUMPLIDA!