Elecciones 2014 | Información para los matriculados

Se le ha iniciado al Colegio una acción judicial de Amparo que se encuentra en trámite ante el Juzgado Civil y Comercial de 16° Nominación de la ciudad de Rosario, autos: “ACOSTA, MIRTA Y OTRO c/ COLEGIO DE PROFESIONALES EN ENFERMERÍA DEL SUR DE LA PROVINCIA DE SANTA FE S/ AMPARO” Expte. Nro.1097/2014, en representación de la “Lista Integración” como consecuencia de no haber sido oficializada la misma. Además se ha recibido en la sede del Colegio, una Carta Documento de tres integrantes de la lista mencionada que renuncian a sus respectivas candidaturas y declaran no haber otorgado poder alguno para iniciar acciones legales contra el Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe. El Colegio mantendrá informado a sus matriculados del desarrollo de la situación planteada.