Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe

Encuentro por la Enfermería Santafesina

ENCUENTRO POR LA ENFERMERÍA SANTAFESINA

👉El pasado lunes 6 de noviembre, invitados por la Diputada Clara García y la Concejala Verónica Irizar y con la presencia de la Dr. María Andrea Uboldi, intercambiamos ideas para pensar juntos las preocupaciones y desafíos sobre la enfermería en Santa Fe.
 
El encuentro se llevó a cabo en la Usina Social de Rosario y participaron las distintas organizaciones que nuclean a la enfermería de Santa Fe: Asociación de Enfermería de Santa Fe, Colegio de Prof. en Enfermería de Santa Fe, Colegio de Prof. en Enfermería del Sur de la Pcia. de Santa Fe y enfermeros autoconvocados.
 
📄Entre los temas tratados se habló sobre la reglamentación del art. 25 de la Ley 12501, y la ejecución de la Ley 9282 por el reconocimiento profesional y la formación de profesionales en enfermería.🙌
 
Por el Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Pcia. de Santa Fe, estuvieron presentes la Presidente Lic. Judith Nuñez, Vicepresidente Lic. Stella Biliato, Tesorera Enf. Rosa Cáceres, Secretaria Lic. Dora Fernández, los Vocales Lic. Hugo Pallas, Enf. Mariana Mendoza, el Síndico Enf. Martín González y el asesor legal Dr. Carlos Ensinck.
 
 
 

GALERÍA DE IMÁGENES

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda? Contactanos.
Necesitas ayuda? Contactanos.