¡Gran gran mañana que compartimos! 🩺
El domingo 14 de junio, nuestro stand en la Calle Recreativa estuvo a pleno. Llevamos adelante una hermosa jornada de concientización y prevención trabajando de manera conjunta con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNR y los alumnos de la Escuela María Elena Araya de Colombres, coordinamos un espacio interactivo donde compartimos juegos informativos y realizamos más de 40 testeos de VIH gratuitos y confidenciales.
Creemos firmemente en una enfermería presente, cercana y comprometida con la salud colectiva.
¡Muchas gracias a todos los que se acercaron a participar y felicidades a los equipos por este gran trabajo coordinado! 🙌🏥
@ese.meac
.
.
.
#ColPE #CalleRecreativa #Rosario #DonarSangre #TestVIH #Enfermeria
NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR
Seguinos en redes para enterarte cuándo volvemos a estar en la recreativa.