Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe

IVANA CHIESA
Directora SAMco Elortondo

S.A.M.CO Elortondo

San Martin 156. Depto. General Lopez-
Provincia de Santa Fe. Teléfono: 3462-470056/3462369940
E-mail:samcoelortondo@hotmail.com.ar

La propuesta formo parte de la continuación del trabajo que ya veníamos realizando en gestiones anteriores, donde ya nos encontrábamos haciendo tareas administrativas y de gestión junto a los directivos. Pese a la resistencia que se presenta a diario dentro y fuera de nuestra institución logramos distinguir nuestra profesión en la integración de los equipos de salud, donde pudimos sumar la mirada enfermera.

Trabajamos en diferentes áreas regionales /nodales y locales, donde afianzamos conocimientos. Hoy como hace ya 3 años somos hospital de primer nivel formador de diferentes universidades de enfermería como docente y tutora, con el único objetivo de transmitir a nuestros futuros colegas que la formación, genera espacios únicos donde tan difícil fue acceder y entender a la salud como un derecho para todos y todas. Dejemos de poner límites propios y crucemos fronteras, es momento de abrir nuevos caminos a la enfermería.

 

Hoy como hace ya 3 años somos hospital de primer nivel formador de diferentes universidades de enfermería como docente y tutora, con el único objetivo de transmitir a nuestros futuros colegas

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda? Contactanos.
Necesitas ayuda? Contactanos.