Jornada Como Se Cuida Al Que Cuida

El pasado lunes 23 de mayo se celebró en el Auditorio de la Asociación Médica de Rosario, la Jornada “¿Cómo se cuida al que cuida?”

La apertura de la Jornada estuvo a cargo la Dra. Liliana Ponti, Presidenta del Directorio, el evento tuvo la participación de colegas de amplia trayectoria en distintos efectores de salud, como la Enfermera Isabel Bustos, Seguridad Laboral desde Roldán, los Lics. Soledad Chocobar– Inmunizaciones, Stella Biliato – Valor de los Registros, Abel Viera–Moobing Laboral, Ángel Cabrera – Salud Mental, exponiendo temas de interés en el ejercicio de la profesión, con un auditorio que respondió con mucho interés de los temas presentados.

Para finalizar la reunión la Enfermera Isabel Bustos dedico la canción “Honrar la vida” a las enfermeras y los enfermeros por el excelente desempeño durante el Covid 19.

+ #CapacitacionesCDE

+ #MayoMesDeLaEnfermeraYDelEnfermero

+ colegiodeenfermeros.org.ar

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud