Jornada De Quimioterapia En Casilda

El día viernes 25 de marzo brindamos una Jornada de Quimioterapia desarrollada en el Auditorio de la UOM ubicado en Washington 2436 de la localidad de Casilda.

Estuvieron presentes en la jornada: Las autoridades del Sanatorio Julián Moreno, Red Basa, Dr. Marcelo Vela Getzel(Director Médico), Flavia Ronchesi (Gerente), Pamela Rivero (Recursos humanos). Además participaron de la jornada Ercilia Camandulle (Referente zonal y organizadora) y Stella Biliato (Vice Presidente) del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Pcia. de Santa Fe.

Agradecemos a los y las colegas que participaron en la actividad; a la disertante de la actualización, la Lic. Norma Moschen y a la Ciudad de Casilda por la cordialidad de siempre.