Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe

Jubilación anticipada información

Desde la Comisión Permanente de Asesoramiento y Colaboración del Ejercicio de la Enfermería de la Ley 12501, comunicamos a los colegas que en fecha 5 de agosto nos reunimos en Rosario, en sede del Colegio de Profesionales de Enfermería, para trabajar sobre la segunda etapa del proyecto de reglamentación del art. 25 bajo el título de JUBILACIÓN ANTICIPADA.

En dicha jornada estuvo presente la jefa pcial. de enfermería Lic. Belletti Emilse como parte representante del Estado.

Vale aclarar que el avance en esta etapa fue importante y que se proyecta entregarlo en fecha 31 de agosto del 2022, en el ministerio de salud; finalizando así con el objetivo delegado a esta comisión, en mesa de trabajo, por el poder ejecutivo y autoridades ministeriales.

Desde la Comisión, también comunicamos a nuestros colegas que queda un largo camino por recorrer, con grandes expectativas para cada enfermera/o santafesina/o. Estos reclamos que por derecho nos pertenecen, solo se lograrán estando en alerta y unidos como organizaciones propias y genuinas, representantes de enfermería.

Por todo esto, motivamos a todos y cada uno de los colegas a estar atento a los reclamos y a hacer seguimiento de los avances en la gestión de estos proyectos presentados.

Hoy más que nunca Enfermería de Pie!!!

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda? Contactanos.
Necesitas ayuda? Contactanos.