Orden del Rosario. Teatro La Comedia
Queremos agradecer al Intendente de nuestra ciudad, Dr. Pablo Javkin, por la invitación a formar parte de la entrega de estas máximas distinciones locales.
El acto tuvo lugar este jueves en el Teatro Municipal La Comedia, y en representación del directorio de nuestro Colegio asistieron las Licenciadas Luciana Degiule y Mariana Mendoza, y el Licenciado Hugo Pallas 🩺💼
Seguimos construyendo lazos interinstitucionales y visibilizando el rol de la enfermería en los eventos más importantes de la región 🤝
@pablojavkin
.
.
.
#ColegioDeEnfermeros #EnfermeríaSantaFe #Rosario #Cultura #Compromiso