Reconocimiento Profesional De Enfermería

El Reconocimiento Profesional De Enfermería (Ley 13.968) Es Una Realidad

• ¿Cuáles son los ejes de nuestra lucha?

Percibir los derechos como profesional de salud y obtener la misma consideración al momento de ocupar los cargos claves dentro del equipo de salud.

• Requisitos

Tener título profesional (nivel de grado) Estar matriculado en el Colegio respectivo.

• ¿Estás interesado en obtener los derechos pertenecientes a la Ley 13.968?

Si cumplís los requisitos solicitados por la ley 9.282 te invitamos a contactarnos para recibir más información completando el formulario a continuación.

Charla Online

El día miércoles 16 de junio el Directorio del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Pcia. de Santa Fe, llevó a cabo una reunión a través de la plataforma Zoom, para responder a las consultas ingresadas por nuestro formulario web (al pie de esta sección).

Compartimos la reunión virtual para aquellos colegas que no hayan podido participar y para aquellos que quieran volver a verla.