Reconocimiento Público A Los Equipos De Salud Que Participan En La Campaña De Vacunación Contra El Covid 19

El pasado viernes 10 de diciembre se llevó a cabo un acto de reconocimiento al Equipo de Salud que participa en la Campaña de vacunación contra el Covid 19 donde se homenajeó a los mismos mediante distinciones a cargo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
La ceremonia se realizó en la Cámara de Diputados de Santa Fe donde se convocaron a representantes de los equipos de vacunación de la provincia:

• Lic. Leticia Marquez – Ciudad de Santa Fe
  • Lic Eliana Puccini – Ciudad de Reconquista
  • Enf Claudia Hasper – Venado Tuerto
  • Lic Olga Moyano y Lic Emilse Belletti – Rosario
  • Enf Soledad Muñoz
  • Dra. Soledad Guerrero

El proyecto para el reconocimiento a los Equipos de Salud abocado a la Campaña de Vacunación contra el Covid 19 fue presentado por el Diputado Joaquín Blanco en el marco del día del vacunador.

El Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe comparte este merecido reconocimiento a los enfermeros y las enfermeras que participan activamente en la Campaña de Vacunación contra el Covid 19 así como también al accionar profesional que enfermería ha demostrado en la pandemia coronavirus donde ha extendido su actividad diaria en los servicios con el objetivo de brindar la cobertura necesaria en los centros de vacunación.

¡FELICITACIONES A TODOS POR LA EXCELENTE LABOR DESARROLLADA!