Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe

Reunión con la Subsecretaria de Educación Superior

La Comisión Permanente de Asesoramiento y Colaboración de la Ley del Ejercicio Profesional 12501, comunica a los Colegas enfermeros y enfermeras de la Provincia, que en el día de la fecha se llevó a cabo en la sede del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Pcia. de Santa Fe, la reunión de la Comisión, según agenda, con la Subsecretaria de Educación Superior, Profesora Patricia Moscato y la Profesora Giselle Leonetti.

Estuvieron presentes la Jefa Provincial Lic. Emilse Belletti y representates de las organizaciones miembros de la Comisión de Asesoramiento, Colegio de Prof. en Enfermería del Sur de la Pcia. de Santa Fe, Colegio de Prof. en Enfermería del Norte de la Pcia. de Santa Fe, la Asociación de Enfermería de la Pcia. de Santa Fe, ATSA Rosario.

El objetivo del encuentro, tratar temas inherentes a la formación de Enfermeros/as técnicos/as y tomar conocimiento del artículo 29, inciso c) de la Ley 12501:

*Inc. c) El Ministerio de Educación debe comunicar anualmente al Ministerio de Salud y a la Comisión Permanente de Asesoramiento y Colaboración, la nómina de todos los establecimiento de educación habilitados conforme lo dispuesto en el inciso anterior.

Queda agenda abierta para próximas reuniones y trabajar proyectos comunes.

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda? Contactanos.
Necesitas ayuda? Contactanos.