Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe

Reunión de las Organizaciones de Enfermería de la Provincia de Santa Fe.

REUNIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE ENFERMERÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.

El lunes 15 de mayo de 2023 se realizó un encuentro de las tres organizaciones de Enfermería, Asociación de Enfermería de la Pcia. de Santa Fe, Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe y el Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Pcia. de Santa Fe, en la sede de este último, de la ciudad de Rosario.

 

El objetivo del encuentro fue establecer estrategias para abordar la falta de efectivización de la Ley 13968, del pase a la Ley de los Profesionales Universitarios de la Salud y la Reglamentación del Art. 25 de la Ley de Ejercicio de la Enfermería, que establece normativas para que la enfermería se la considere profesión de riesgo.

 

Encabezaron el Encuentro, los presidentes de los Colegios Profesionales, Dra. Liliana Ponti, por el Colegio del Sur y el Lic. Azoge por el Colegio del Norte, acompañados por integrantes de los Directorios de ambas entidades y representantes de la Asociación de Enfermería, donde se establecieron canales activos de comunicación permanente.

Colegio del Norte: Lics. Zanutto, Raúl Alberto. Bello, Rosa Susana. Gomitolo, Lilian Adriana. Rios, Norma.
Colegio de Sur: Lics. Judith Nuñez, Stella Biliato, Rosa Cáceres, Hernán Turuguet, Rosa Larrea, Melissa del Carmen Ferreyra, Jorgelina Patricia Duarte, Nidia Senisse Carpio, Dr. Carlos Ensinck, Lic. Mónica Vieyra.
Asociación de Enfermería: Lics. Marta Alvarez, Ana María Bertolotti.

.

.

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud  #mayomesdelaenfermera

GALERÍA DE IMÁGENES

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda? Contactanos.
Necesitas ayuda? Contactanos.