Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe

Rosario continúa siendo blanco de la inseguridad

ROSARIO CONTINÚA SIENDO BLANCO DE LA INSEGURIDAD DONDE LOS EFECTORES PÚBLICOS SUFREN LAS CONSECUENCIAS Y EL PERSONAL DE SALUD QUEDA LIBRADO A SU SUERTE.

Hace menos de un mes dos delincuentes armados ingresaron al Hospital Provincial Rosario y dispararon contra el subinspector Leoncio Bermúdez causando su fallecimiento. En el día de hoy, la tragedia ocurrió en el Hospital de Emergencias “Dr. Clemente Álvarez” donde nuevamente dos delincuentes dispararon contra la entidad y dejaron una nota intimidatoria para el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Desde el Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Pcia. de Santa Fe queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad al colectivo enfermero y manifestarles que continuaremos pidiendo que los efectores sean entornos laborales seguros.

Asimismo, extendemos nuestro apoyo al gobernador y a su familia ante este terrible suceso como así también al personal de salud, técnico y administrativo que se encontraba allí presente.

Nuevamente reiteramos nuestro repudio a toda forma de violencia y pedimos a las autoridades que velen por la seguridad de todos los ciudadanos y profesionales de la salud.

Directorio Col.PE

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda? Contactanos.
Necesitas ayuda? Contactanos.