Semana Internacional de la Lactancia Materna

1 al 7 de agosto Semana Internacional de la Lactancia Materna

• Comenzando la Semana de la Lactancia Materna, el Hospital Roque Saenz Peña, organizó el Curso sobre Práctica y Promoción de la Lactancia Materna, en el marco de la recertificación del efector como Hospital Amigo de la Madre y el Niño.

Desde el Colegio de Enfermería participamos en el encuentro, con la presencia de la Lic. de Stella Biliato y la Enf. Rosa Cáceres, Vice Presidenta y Tesorera del Directorio.

Agradecemos a la Lic. Mariela Wegner, Enfermera Jefe de Trabajo de Parto – Parto – Recuperación y Quirófano, del Área de Atención Integral de la Mujer, del Hospital Roque Sáenz Peña, por la convocatoria y le auguramos pronto recertificación de la institución.

➕ colegiodeenfermeros.org.ar
#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud