Subcomision Interdepartamental

La Comisión Interdepartamental del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe, invita a los colegas de Rosario y del Interior a participar en dicha comisión.

La misma tiene como finalidad, conformar el Consejo Asesor, según indica el Estatuto del Colegio, por lo que es necesario sumar colegas para poder concretarlo. Son 7 los Departamentos (Villa Constitución, General López, Iriondo, Belgrano, Caseros, Rosario, San Lorenzo) que integran el Colegio del Sur, por lo que es mucho el trabajo a realizar.

Esta comisión se reúne en la sede del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe sita en Pje. Marchena 681 (altura Santa Fe al 3200) de Rosario, los 2º y 4º viernes de cada mes a las 16 hs. Los esperamos. Lic. Mónica Tría. Coordinadora. Comisión Interdepartamental.