Subcomisiones Y Atención Recordatorio

Desde el Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Pcia. de Santa Fe, queremos recordarles a los matriculados que se encuentra ABIERTA la sede administrativa bajo los cuidados y protocolos establecidos por el Art. N°1 de la Resolución 55 de la Ciudad de Rosario en base al Decreto 617/20, solo se atenderá previo otorgamiento de turnos que deben ser solicitados a través de nuestra página web.

El Directorio y el cuerpo administrativo están dando respuesta a las solicitudes de los matriculados dentro del contexto de la Pandemia de Covid19, en forma unánime y transparente. Las actividades de las subcomisiones han sido aplazadas hasta finalizado el Aislamiento preventivo y Obligatorio, establecido por el gobierno nacional con el objetivo de priorizar la salud de las personas que las integran.

Se recuerda a los matriculados que para considerar legítimas las reuniones de las subcomisiones, deben ser aprobadas o convocadas por el Directorio del Colegio.