Suspensión De Elecciones

*COVID-19. La Junta Electoral con los apoderados de listas resolvieron suspender las elecciones. *

El día 26 de marzo de 2020 se reunió la Junta Electoral de manera digital junto con la apoderada de la lista Intersalud Marleni Monzón y la apoderada de la lista Liderando Juntos Dora Fernández.

Abordaron la crítica situación actual, de público y notorio conocimiento, relacionado con la entrada en vigencia del DNU 260/2020, las medias tomadas por Municipio de la Ciudad de Rosario y la vigencia de los protocolos de abordaje COVID-19 establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación y considerando el proceso electoral vigente con fecha de elecciones para el próximo 24 de abril de 2020.

Por todo esto resolvieron:

1. Suspender el cronograma electoral de las elecciones previstas para el 24 de abril de 2020.
  2. De conformidad con el avance de los acontecimientos y en un todo de acuerdo con las instrucciones de las autoridades de aplicación, y cuando la población en general este habilitada para continuar con las actividades normales, se continuara con el procedimiento pendiente del cronograma electoral, lo que será notificado oportunamente a todos los matriculados vía publicación en página web y medios digitales.
  3. Dar plena validez al proceso hasta aquí realizado, teniendo por oficializando el padrón y las listas Intersalud y Liderando Juntos.
  4. Reconocer el mandato de las actuales autoridades hasta el momento en que se elijan las nuevas, sin causar perjuicio de ninguna forma.
  5. Publíquese en la página web del Colegio.