Videoconferencia. Senadora María De Los Ángeles Sacnun

Desde el Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe queremos informarles que seguimos trabajando para mejorar las condiciones de trabajo del personal de enfermería. Es por ello, que en el día de hoy realizamos una videoconferencia con la Senadora de la Nación Argentina por la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, con el objetivo de trabajar en conjunto por el reconocimiento y el cuidado de los profesionales de salud.

Con un gran espíritu de trabajo acompañamos estos proyectos.

Reforma del Código Penal Argentino. Agravamiento de los delitos de lesionees y amenazas cometidos contra el personal de la salud.
Cumplimiento en la entrega de la “Asignación estímulo para trabajadores de salud” (Bono Salud). Asignación brindada como reconocimiento al esfuerzo y al trabajo.
Garantizar la distribución de los equipos de protección personal para cuidar la salud de los profesionales.

Es preciso destacar que en la reunión estuvieron presentes la Senadora Nacional, María de los Ángeles Sacnun, la Concejal América “Mery” Criado, la Presidente y Vicepresidente del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la provincia de Santa Fe, Dra. Liliana Ponti y Lic. Mónica Vieyra respectivamente, el Presidente del Coelgio de Abogados (segunda circunscripción) y asesor legal de nuestro colegio, Dr. Carlos Ensinck y el asesor en comunicaciones del colegio de enfermería, Mg. Mauricio Sosa.