Visita A Venado Tuerto 15-12-2021

El miércoles 15 de diciembre se realizó la visita a la Ciudad de Venado Tuerto con el objetivo de recibir a los matriculados de la región, para poder responder a las consultas de orden administrativo, relacionadas con la finalización del trámite de matriculación, sistema de pago para la manutención de matrícula, etc.

En representación del Colegio concurrió la Vice Presidenta del Directorio y Coordinadora de la Comisión Interdepartamental Lic. Stella Biliato, como integrante del área administrativa la Sra. Ana Laura Della Pace.

Agradecemos a las autoridades del Hospital Gutiérrez que nos permite, en este espacio físico, la oportunidad de tener contacto con los matriculados y responder sus consultas.

Retomaremos estas visitas en el mes de febrero del 2022.