Visita A Venado Tuerto. 20-07-22

El Colegio realizó la visita mensual, el miércoles 20 de julio, a la Ciudad de Venado Tuerto.

La Lic. Stella Biliato visitó el Sanatorio San Martin, donde estuvo con el Director Joaquín Sánchez de Bustamante, integrantes del Equipo de Enfermería y el Sr. Jorge Fidato de la Oficina de Recursos Humanos, muy complacidos por visita del Colegio.

Se recepcionaron en el espacio del Colegio, en el Hospital Gutiérrez, consultas de índole administrativo y tramites de finalización de matriculación, a cago de la Sra, Ana Laura Pace.

Agradecemos al equipo de Salud del Hospital por la recepción que brindan mes a mes al Colegio.

+ colegiodeenfermeros.org.ar

+ Para ver otras visitas entrar a: #VisitasCDE

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud #VenadoTuerto #Enfermeria11B