Visitamos A La Cruz Roja.

9 de noviembre

La comisión de internucleamiento visitó la cruz roja para conversar con los alumnos sobre la Ley de Ejercicio de la enfermería y responder todas sus dudas y consultas.

En el marco de las visitas presenciales a las Escuelas de Enfermería, el martes 9 de noviembre las Lic. Judith Nuñez, Secretaria del Directorio y la Tesorera y Coordinadora de la Comisión de Internucleamiento Enfermera Rosa Cáceres, asistieron a Cruz Roja.

El objetivo de la visita a los alumnos del último año de la tecnicatura, es difundir los fines y objetivos del Colegio, como también informarles sobre las funciones de los gremios y de la Asociación de Enfermería de nuestra provincia, a fin de comprometerlos al desarrollo y crecimiento de la profesión, como así también prepararlos para el ejercicio de la enfermería.

Se contó con la presencia por la escuela, de la Docente María José Prior y el recibimiento de la Directora Lic. Marcela Alfonso.