Visitamos Villa Constitución 06-07-2022

En la visita realizada el pasado miércoles 6 de Julio a la Ciudad de Villa Constitución, con agrado anunciamos la matriculación de las flamantes colegas Mariana González, Pamela Kotelchuk Blok Dana Ramírez Peralta.

Además se entregaron credenciales y se atendieron varias consultas profesionales y administrativas.

En esta oportunidad desde el Colegio concurrieron la Lic. Stella Biliato y la Enf. Rosa Cáceres, con el apoyo administrativo de la Sra. Ana Laura Della Pace.

En esta ocasión, se presentó una buena oportunidad para que Rosa Cáceres realizara una visita al Sanatorio Rivadavia, donde pudo establecer comunicación con Supervisión de Enfermería y la Oficina de Recursos Humanos.

Agradecemos a Gerardo González, que representa al Colegio en la Zona de Villa Constitución, por su trabajo cotidiano que favorece el contacto permanente con nuestro matriculados y matriculadas.