12 De Mayo. Izamiento Y Reconocimiento Cemar

El Día Internacional de la Enfermera/o, en la Ciudad de Rosario, comenzó con el Izamiento de la Enseña Patria en el Mástil Mayor del monumento a la Bandera, con la participación desde el Colegio, de la Presidenta del Directorio Dra. Ponti y la Vice presidenta Lic. Stella Biliato.

Participaron Enfermeras y Enfermeros de la Red de Salud de Rosario, y como autoridades el Secretario de Salud Pública Dr. Leonardo Caruana, la Subsecretaría Dra. Silvia Marmiroli, representantes del Concejo Municipal. Una vez finalizado el izamiento, la actividad continuo en el Auditorio del Cemar, en la Jornada que se denominó

Enfermeras y Enfermeros de los Servicios de la Secretaría de Salud Pública, en cortos y enriquecidos relatos, contaron las experiencias vividas durante la pandemia Covid 19, haciendo hincapié en el liderazgo de Enfermería, la importancia de haber podido aplicar un cuidado humanizado, el sentir de enfermeras y enfermeros ante la pérdida de compañeros. Destacaron el Rol de las Enfermeras en Control de Infecciones.

El Colegio entregó Placas Homenaje a las enfermeras y enfermeros, para ser colocadas en los efectores de la Red de Salud Municipal, con la promesa de que el Colegio concurra cuando sean colocadas en los distintos hospitales. Una Jornada de Relato de Vivencias, experiencias, sentimientos, que reflejaron el trabajo de Enfermería durante la Pandemia Covid 19.

Feliz día a las enfermeras y los enfermeros.

+ colegiodeenfermeros.org.ar

+ Para ver otras visitas entrá a: #VisitasCDE

+ #MayoMesDeLaEnfermeraYDelEnfermero

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud #VillaConstitucion #Enfermeria11B