Visita A Villa Constitución. Mayo 2022

En la visita a la Ciudad de Villa Constitución representantes del Colegio en la región, Lics. Liliana Nicolai y Gerardo Gonzáles, junto con la Lic. Stella Biliato, Vicepresidenta del Directorio y la Lic. Mónica Vieyra, fueron recibidos, por el Secretario de Salud y Prevención Humana, Dr. Gustavo San Miguel.

En ameno diálogo con el Dr. San Miguel, reconoció el trabajo realizado por las enfermeras y los enfermeros, pero destaca la visibilización de enfermería en la Pandemia de Covid 19 y tomo en consideración la importancia de que los enfermeros y las enfermeras deben estar con su matrícula activa, se puso en conocimiento que la finalidad de tener un espacio en la Ciudad de Villa Constitución es acercar el Colegio al matriculado, donde no sólo pueda resolver temas administrativos, como problemáticas presentadas en los ámbitos laborales.

Además se brinda capacitación y actualización permanente a los colegiados, con temas solicitados por los propios enfermeros y enfermeras como por los representantes regionales, según las temáticas frecuentes de cuidados de enfermería en salud. Se ofrece un espacio en la Municipalidad.

Amablemente, se acercó a saludar el Intendente de la Ciudad de Villa Constitución, Prof. Jorge Berti, complacido con la presencia del Colegio.

Agradecemos al personal de la Municipalidad por su amabilidad, el trato afable del Sr. Secretario y fundamentalmente los Lics. Liliana Nicolai y Gerardo González, que permitieron acceder a este encuentro.

+ colegiodeenfermeros.org.ar

+ Para ver otras visitas entrá a: #VisitasCDE

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud #VillaConstitucion #Enfermeria11B