25° Aniversario Del Instituto Cardiovascular De Rosario

Rosario, 26 de noviembre del 2021

El pasado viernes 26 de noviembre del corriente año, se llevó a cabo el acto de Apertura del Simposio Internacional organizado por el Comité de Docencia del Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR), en conmemoración del 25° Aniversario de la institución cumplidos en el año 2020. El encuentro se llevo a cabo en el Hotel Puerto Norte de Rosario bajo una modalidad híbrida presencia-transmisión en vivo.

En dicho evento, el Colegio fue representado por la Lic. Stella Biliato, Vice Presidente de la institución y contó con la presencia de la Lic. Raquel Suárez, prestigiosa profesional que acompaño a la institución desde sus comienzos.

Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo de la Lic.a Judith Nuñez, Jefa de Departamento del ICR y miembro del Comité Docente y el discurso de apertura del Presidente del Grupo Oroño y Director del ICR, del Dr. Roberto Villavicencio.

Desde el directorio del Colegio, auguramos más avances en el cuidado de la salud en el área cardiológica.