Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe

Simposio Internacional De Cicatrización De Heridas.

Simposio Internacional De Cicatrización De Heridas.

En los últimos días se desarrolló el Simposio Internacional de Cicatrización de Heridas en formato virtual. El mismo contó con la participación del Licenciado en Enfermería Leandro Miura de la Ciudad de Casilda.

Durante el evento, el Lic. Miura presentó un caso que fue seleccionado específicamente para ser presentado en el simposio, donde una paciente fue sometida a un tratamiento de una úlcera en uno de sus miembros inferiores.

El profesional manifestó ante un medio de la ciudad de Rosario, que el éxito del tratamiento es el resultado del trabajo en el equipo de salud del centro, así como también del apoyo de la familia, quienes a su vez también brindaron los cuidados higiénicos sanitarios que la paciente necesitaba.

Debido a la calidad del trabajo realizado y a la importancia del tema, invitamos a los colegas que puedan acceder a la entrevista realizada al Lic. Miura en Área Restringida el pasado viernes 26 de noviembre.

Felicitamos al Lic. Miura por la participación en tan importante evento científico y por el trabajo diario en la ciudad de Casilda.

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda? Contactanos.
Necesitas ayuda? Contactanos.