El Monumento volvió a brillar y el Col.PE estuvo ahí
El pasado miércoles 17 de junio, se llevó a cabo el acto oficial de inauguración por las obras de puesta en valor de nuestro querido Monumento Histórico Nacional a la Bandera 🇦🇷
Aceptando la invitación del Gobernador Maximiliano Pullaro y del Intendente Pablo Javkin, nuestro Colegio asistió a esta jornada tan especial. Nos representaron con gran orgullo los colegas Enf. Prof. Rosa Cáceres y Enf. Prof. Martín González.
Acompañar estos espacios públicos reafirma el compromiso de la enfermería con las instituciones, la historia y la vida democrática de nuestra provincia. 🤝✨
¡Gracias @pablojavkin @maxipullaro!
.
.
.
#ColPE #Enfermeria #SantaFe #Sur #Enfermería
Acompañar estos espacios públicos reafirma el compromiso de la enfermería con las instituciones, la historia y la vida democrática de nuestra provincia.
Lic. Judith Núñez
Presidenta Col.PE
GALERÍA DE IMÁGENES