Acto De Colación Iunir 2022

Con motivo de la convocatoria al Acto de Colación de Grado del Instituto Universitario Italiano de Rosario, 2021/22, realizado el pasado 6 de abril del corriente, asistieron en representación del Colegio, las Lic. Rosa Larrea y la Mg. Lic. Ruth Castillo.

En esta ocasión la egresada de la Licenciatura, con mejor promedio, fue la Lic. Natalia Ríos a quien se le entregó un presente, en nombre del Colegio, en homenaje a su destacado desempeño en la etapa formativa de la carrera.

El Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe felicita a los egresados y egresadas de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, augurándoles un futuro exitoso y que su accionar se transforme en un gran aporte al Cuidado de la Salud de la Comunidad.