Visita A La Ciudad De Villa Constitución. 06-04-2022

6 de abril de 2022.

La Ciudad de Villa Constitución recibió al Colegio, en el día de ayer, a fin de que los colegas de la zona se acercarán a la Oficia de Calle Belgrano 1064, para realizar consultas profesionales y administrativas, como concluir trámites de matriculación.

La Lic. Stella Biliato, junto con el Lic. Gerardo Gonzáles, referente del Colegio en la zona de Villa Constitución recepcionaron las consultas, con el aporte administrativo de la Sra. Ana Laura Della Pace.

* Recordamos que más allá de la visita del Colegio los primeros miércoles de mes, el Lic. Gerardo Gonzáles recepciona consultas, en la oficina mencionada, todos los miércoles en el horario de 15 hs. a 18 hs.*

Los esperamos el próximo miércoles 4 de mayo y no duden en realizar consultas al Lic. González, como comunicarse con el Colegio a info@enfermerosbackup.antsolutions.xyz y todos sus canales de comunicación.