Acto de Entrega de diplomas a los egresados de la Escuela de Enfermería de Cañada de Gómez

El día Viernes 16 de noviembre del corriente año, se llevó a cabo en la Ciudad de Cañada de Gómez, la entrega de diplomas a los egresados de la Carrera de Técnico Superior en Enfermería, de la Escuela Superior de Enfermería de Cañada de Gómez. Con la participación de la Intendente de la Ciudad de Cañada Gómez Abogada Stella Maris Clérici, la Directora del Hospital de Cañada de Gómez Lic. en Trabajo Social Verónica Mosconi, la Lic. Emilse Beletti, en representación de la Ministra de Salud Dra. Uboldi y en su calidad de Jefa Provincial de Enfermería, representantes por el Colegio de Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe Sr. Hugo Pallas, Sra. Rosa Cáceres y Sra. Mónica Vieyra, Vocal Titular, Vocal Suplente y Vicepresidente respectivamente, docentes de la Escuela, fuerzas vivas de la Ciudad, familiares y amigos de los egresado. La ceremonia encabezada por la Directora de la Escuela la Lic. Marta Pergolesi, estuvo muy emotiva ya que la Lic. Pergolessi se adhiere a los beneficios de la jubilación, por lo que fue agasajada desde la Dirección del Hospital, ex alumnos y docentes de la escuela y su familia. Desde el Ministerio de Salud la Lic. Belletti leyó y entrego el decreto por el cual se nombra al Enfermero Sergio Martín Pedemonte, como el profesional que asumirá transitoriamente la Dirección de la Escuela hasta que se desarrolle el Concurso. Grata y emotiva sorpresa no sólo del propio colega sino de los docentes de la Escuela. Desde el Colegio se entregó un presente a la Egresada Cintia Huanco que además fe elegida por sus compañeros como la Mejor Compañera, siendo cincuenta y dos (52) los egresados de la promoción. Agradecemos desde el Colegio la agradable recepción de los integrantes de la Escuela, la invitación a participar como todos los años en la ceremonia tan emotiva. Saludamos a la Lic. Marta Pergolesi, deseándole felicidad en esta nueva etapa y reconocimiento por los años dedicados a dos áreas de incumbencia de la profesión, la Gestión y la Docencia del Cuidado Enfermero. FELICIDADES A LOS NUEVOS EGRESADOS Y MUCHA SUERTE!!!!!