Acto de Entrega de diplomas a los egresados de la Universidad Abierta Interamericana

El Sábado 10 de noviembre próximo pasado el Colegio de Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe fui invitado a participar del Acto de Colación de Grados de la Universidad Abierta Interamericana (UAI). La ceremonia estuvo presidida por el Rector Emérito Dr. Edgardo Néstor De Vincenzi y el Rector Dr. Rodolfo N. De Vincenzi, junto a los Directores de las carreras que se desarrollan en la entidad educativa, entre ellos la Directora de la Carrera de Enfermería Dra. en Enfermería Liliana Ponti. Estuvieron presentes la Jefa Provincial de Enfermería Lic. Emilse Beletti, la Directora de Enfermería de la Municipalidad de Rosario Lic. María Rosa Gómez, representantes de los Colegios Profesionales, docentes delas distintas carrera, familiares y amigos de los egresados. El Colegio de Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe, participó con la representación de las Lics. Myriam Gurvich en su calidad de Tesorera y Mónica Vieyra en su calidad de Vicepresidente del Directorio. El colegio entrego distinciones a las egresadas Tania Ayelen Mastronardo Roldan y Maia Muia, por presentar los mejores promedios del primer ciclo de la Carrera de Enfermería, segunda promoción.

FELICIDADES A LOS NUEVOS EGRESADOS Y MUCHA SUERTE!!!!!