Acto De La Asociación De Enfermería De La Provincia De Santa Fe.

La Asociación de Enfermería de la Provincia de Santa Fe realizó un acto en el Día Internacional de la Enfermera/o con el objetivo de brindar un merecido homenaje a todas las enfermeras y enfermeros, que a nivel mundial realizan el cuidado enfermero para toda la humanidad y rendir un homenaje a Florence Nightingale.

El encuentro se llevó a cabo en la Plaza de la Salud, en el Monumento a Florence Nightingale. Con palabras de la Presienta de la Asociación Lic. Jésica Navarro, se inició el acto, continuó con alocuciones de colegas pertenecientes a distintas áreas de la enfermería. Participaron, además, autoridades de la Secretaría de Salud Pública, representes de otras organizaciones de propias de Enfermería, Colegio de Enfermería de Santa Fe, su presidente Lic. Carlos Azoge, Escuelas de Enfermería, representantes gremiales, se dedicó un espacio especial para aquellos colegas que perdieron la vida por el Covid.19, descubriendo una Placa Homenaje.

Desde el Colegio estuvieron presentes la Presidenta del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe, Dra. Lic. Liliana Ponti y la Vice Presidenta Lic. Stella Biliato, quienes entregaron una ofrenda floralen honor a Florence Nightingale y a las enfermeras y enfermeros, que ya no están y a los que continúan brindando el cuidado enfermero a la Comunidad.

+colegiodeenfermeros.org.ar

+Para ver otras visitas entrá a: #VisitasCDE

+ #MayoMesDeLaEnfermeraYDelEnfermero

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud #VillaConstitucion #Enfermeria11B