Escuela Provincial De Enfermería Venado Tuerto

• Cumpliendo las actividades de la Comisión de Internucleamiento, la Lic. Stella Biliato, Vice Presidenta del Directorio de @colegiodeenfermeros y la Enf. Rosa Cáceres, Tesorera y Coordinadora de la Comisión nombrada, concurrieron a la Escuela Provincial de Enfermería de la Ciudad de Venado Tuerto, el pasado viernes 13 de mayo.

El objetivo de la visita es participar de un encuentro con los alumnos del último año de la tecnicatura en Enfermería, a fin de compartir con ellos los fines y funciones de las distintas organizaciones propias de la disciplina, Colegio profesional de Enfermería y Asociación de Enfermería, como también, objetivos y funciones de las organizaciones sindicales.

Con la presencia de la Sra. Directora Lic. María Inés Rosillo, se desarrolló la charla en un ambiente ameno, donde se les brindo informaciones relacionadas con la Ley de Ejercicio de la Enfermería, Reglamentación dela misma, Estatuto del Colegio, Código de Ética, Reglamento Electora, Ley N° 13968, normativas que rigen el ejercicio de la Enfermería en la Provincia de Santa Fe.

El Colegio agradece la buena predisposición y recepción a los representantes del Colegio, en las visitas periódicas a la Escuela Provincial de Enfermería de Venado Tuerto. Y fundamentalmente la atención de los futuros egresados de la Tecnicatura en Enfermería.

+colegiodeenfermeros.org.ar

+Para ver otras visitas entrá a: #VisitasCDE

#ColegioDeEnfermeros #SantaFe #Rosario #ColegioDeEnfermería #Enfermeria #Enfermeros #Enfermeras #Salud #VillaConstitucion #Enfermeria11B